línea vertical apoyo gráfico

Alquiler de edificio en Zaragoza 

línea vertical apoyo gráfico

Servicios y promociones


En Edificios Vallejo S.L. somos expertos en el alquiler de edificio y otros inmuebles como locales comerciales. Estamos en Zaragoza. Pídanos información sobre cualquiera de los servicios y promociones que podemos ofrecerle. Trabajamos en todo el territorio nacional. Puede visitar también nuestra galería para conocer las imágenes de los inmuebles con los que trabajamos.
 
Nuestros servicios inmobiliarios son:
  • Construcción y adquisición
  • Promoción y mejora
  • Transformación y urbanización
  • Venta y arrendamiento
  • Administración y explotación de fincas rusticas o urbanas
  • Derribo de edificios e instalaciones industriales

Información sobre Edificio situado en Santa Isabel 32 de Zaragoza


Además de darle toda la información que necesite sobre el inmueble que quiere comprar o vender, podemos asesorarle para que su decisión sea la más acertada.
En cuanto a la venta o alquiler del edificio situado en Santa Isabel en Zaragoza le informamos sobre:

Consideraciones previas

Consideraciones previas

Edificios Vallejo, S.L. es propietaria de un edificio exento situado en la manzana delimitada por la avenida de Santa Isabel, la carretera de Movera, el cuarto cinturón de Zaragoza, (Z-40), y la calle peatonal de La Compuerta, 
​En el mes de junio de 2008, se terminó de construir el cuarto cinturón de Zaragoza, (Z-40), quedando nuestro edificio dentro de él. Esto incremento su valor, por ser un edificio que admite usos diversos, al cual se le han mejorado notablemente los accesos y su ubicación, al crearse fachada al mencionado cinturón, y estar rodeado de importantes núcleos residenciales, que asimismo han mejorado sus comunicaciones.

Estado actual

Estado actual

El inmueble se encuentra ubicado en el término municipal de Zaragoza, Área de Intervención U-71-7, del P.G.O.U de Zaragoza, actualmente Avenida de Santa Isabel, número 32 del Barrio de Santa Isabel, tiene el solar una superficie de dos mil novecientos ochenta y metros nueve.

Condicionantes Urbanísticos:
Usos permitidos: Todos, excepto el uso de vivienda.
El edificio actual se distribuye en:
Planta de sótano de 2.654,00 m2 y en ella se ubican setenta y ocho plazas de aparcamiento, un local almacén, vinculado con la planta baja mediante escalera y montacargas, dos locales independientes y la zona destinada a instalaciones del edificio.
Planta baja, de una superficie construida de 1.859,00 m2 destinada a dos locales con unas superficies de 137,40 y de 1.531,01 m2, ascensores, escaleras y vestíbulos, y zona de accesos y salidas. La zona libre no ocupada por la edificación se destina a plazas de aparcamiento en superficie.
Planta primera de una superficie de 1.802,00 m2 destinada a dos locales de superficies 137,40 y 1.515,90 m2, ascensores, escaleras, vestíbulos y zona de accesos y salidas.
Planta segunda de una superficie de 1.502,00 m2 destinada a un local, ascensores, escaleras, vestíbulos y zona de accesos y salidas.
Tiene dos núcleos de acceso, situados en los extremos del rectángulo, que constan, uno de dos escaleras y un ascensor montacamillas y el otro de dos ascensores de 8 plazas y una escalera protegida.
El edificio está dotado de las instalaciones generales de agua, electricidad y telecomunicaciones, las instalaciones para la prevención de incendios se dimensionaron para acoger cualquier actividad.
 
El edificio actual consta de los siguientes locales susceptibles da aprovechamiento.
 
Planta sótano:
Plazas de aparcamiento: Unidades78 (20 de ellas alquiladas a Eroski)
Local almacén vinculado al local 4   Sup. Útiles   491,73 m2 (Alquilado a ErosKi)
Local almacén 2 Sup. Útiles 157,44 m2
Local almacén 3 Sup. Útiles 53,85 m2
Planta baja:
Aparcamiento exterior (35 Plazas) Sup. Útiles 935,59 m2 (Alquiladas a ErosKi)
Local alquilado ErosKi Sup. Útiles 1.481,31 m2
Planta primera:
Local diáfano Sup. Útiles 1.437,39 m2
Planta segunda:
Local diáfano Sup. Útiles 1.437,39 m2

Actualmente se encuentra alquilada a Eroski, la planta baja y los estacionamientos de dicha planta, el almacén y veinte plazas de aparcamiento del sótano.
 
Si tiene cualquier tipo de consulta o necesita más información, no dude en contactar con Edificios Vallejo S.L.

►Acabados de primera calidad    ►Atención personalizada    ►Viviendas diseñadas para su confort

línea vertical apoyo gráfico

Nos encargamos de que recibas toda la información relevante sobre el inmueble en el que está interesado  

línea vertical apoyo gráfico